Límite Informativo

Jueves, 21 Noviembre 2019

 

  
  

El procedimiento se realizó en la mañana del sábado, a las 10,00 horas, en el acceso a la ciudad de Apóstoles. En el lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico y Comisaría Seccional Primera de la Unidad Regional VII capturaron a Carlos E.. de 47 años, a Elizabeth F., de 46 años, y a Guillermo M., de 49 años, acusados del delito de "robo en grado de tentativa", además secuestraron un automóvil Fiat Palio.733212

El hecho se conoció a raíz de un llamado proveniente del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), a través de la alerta de un hombre de 54 años, quien manifestó que en su domicilio, en la localidad de Azara, habrían ingresado dos individuos con intenciones ilícitas y escaparon a bordo de un Fiat Palio con dirección a la ciudad de Apóstoles.

73321232 1021Rápidamente, una comisión policial abordó la llegada del vehículo en la entrada de la ciudad mencionada. Allí, los sospechosos intentaron huir tomando una calle de tierra, pero fueron interceptados y detenidos. Se incautó también un automóvil en el cual se trasladaban, además de varios elementos del interior del rodado. Los detenidos fueron trasladados y alojados en sede policial en averiguaciones del hecho, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

 

 

 

 

 

Gentileza.- Prensa Unidad Regional Apóstoles

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL