Límite Informativo

Jueves, 21 Noviembre 2019

 

  
  

En la continuidad del megaoperativo iniciado el lunes en el Municipio misionero de Cerro Corá, que terminó con la captura de dos narcos y el secuestro de más de seiscientos kilos de marihuana, el martes la Policía de la provincia de Misiones decomisó 467 kilos de la misma droga que se encontraban ocultos a unos 500 metros de la espesa vegetación, donde uno de los delincuentes abandonó la camioneta.3.33-840
En el marco del intenso rastrillaje, que prosiguió en la zona rural de esta localidad entre ayer y hoy, en búsqueda del prófugo que abandonó la VW Amarok, cerca de este mediodía los efectivos de la División Seguridad Vial de la localidad de Cerro Corá hallaron 20 bultos entre las malezas.

Al igual que ayer, el estupefaciente fue trasladado para su pesaje a la Escuela Superior de Policía y arrojó un peso de 467 kilos, que sumado al secuestro del lunes, alcanzó una cifra de poco más de 1.070 kilos. De esta manera, el aforo total de lo incautado en las últimas 24 horas por la Policía de Misiones asciende a los 93 millones de pesos.
Cabe recordar que ayer, la Dirección Toxicomanía inició un amplio despliegue luego de una semana de investigación, entre las localidades de Olegario V. Andrade y la zona rural de Cerro Corá. En medio de este primer procedimiento, fueron capturados dos narcos que iban a bordo de un Toyota Corona que embistió al móvil policial, circunstancia que terminó con dos suboficiales lesionados
El mencionado auto narco oficiaba de guía de la camioneta, que fue abandonada en las inmediaciones por otro cómplice del dúo detenido y en cuyo interior fueron encontrados los primeros 603 kilos de marihuana.
En el marco de este megaoperativo, interviene el Juzgado Federal de la ciudad de Oberá.

 

Fuente.- https://policiamisiones.gob.ar

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL