Límite Informativo

Lunes, 16 Diciembre 2019

 

  
  

El hecho ocurrió en la mañana del sábado, alrededor de las 9,00 horas, en la costa del Río Paraná, precisamente frente a la Iglesia Stella Maris en la Costanera de la ciudad de Posadas. En ese lugar, personal de la Dirección Agrupación Motorizada fue comisionado por el Centro Integral de Operaciones (C.I.O.) – 911 y rescató a una joven de 25 años, que se encontraba en las aguas del Río.agua
A través de las cámaras de seguridad, los policías alertaron la situación y, rápidamente, una comisión a cargo de los oficiales sub ayudantes; María Amarilla, Pedro Bogado y Leonardo Bordón, acudieron a rescatar a la joven que corría peligro de ahogarse ya que no podía salir del agua. Fue así que, mediante técnicas de rescate, lograron zambullirse y nadar hasta la víctima para traerla de vuelta hasta la orilla.

Posteriormente, una vez fuera del agua, la mujer acompañada de una oficial, fue traslada al Hospital Dr. Ramón Madariaga por haber ingerido abundante agua. Cabe destacar el gran trabajo en conjunto del personal del C.I.O. 911 y la Motorizada, que rápidamente actuaron para lograr salvarle la vida a la joven, priorizando siempre la permanente vocación de servicio.

 

Fuente.- https://policiamisiones.gob.ar

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL