Límite Informativo

Lunes, 16 Diciembre 2019

 

  
  

La Policía de la provincia de Misiones detuvo en la noche del domingo a un hombre y una mujer vinculados a un violento grupo que efectuó disparos contra uniformados y además destrozó móviles de la fuerza, en medio de un procedimiento en el Barrio Paraíso en el Municipio de Aurora, donde los efectivos intentaron dialogar y solo recibieron un trato hostil por parte de los revoltosos, tres de los cuales continúan prófugos y hay un intenso operativo para sus capturas.vidriosss
Todo se originó el domingo, pasadas las 23,00 horas, cuando efectivos de la Comisaría de Colonia Aurora intervinieron luego de recibir un llamado desde el casco urbano de este municipio donde un grupo de personas, que se movilizaba a bordo de un auto VW Senda, provocó desorden en un bar.

Ante la llegada de los policías, los agresores que se movilizaban en el citado rodado se dieron a la fuga hacia el barrio Paraíso donde ingresaron a la casa de uno de ellos, para ocultarse de los uniformados. Minutos después, los integrantes de la comisaría local llegaron al inmueble, pero rápidamente debieron replegarse y resguardarse ya que desde el interior efectuaron varios disparos que no dejaron lesionados. Los policías adoptaron esta medida preventiva, de no repelar el ataque, debido a que en la casa había muchas personas e incluso menores que padecían la dramática situación.
Mientras los uniformados se replegaron, y a su vez protegieron a otros vecinos que temían por su integridad, los revoltosos destrozaron a machetazos una de las patrullas a la que incluso movieron dejándola estancada en un barranco.
Finalmente, tomando todos los recaudos necesarios, una comisión policial reforzada volvió hacia el domicilio y detuvo a Adrián S., de 21 años y Ramona C., de 33 años. La mujer es pareja de César K., quien junto a Juan Carlos C., y su hijo menor huyeron hacia una zona de chacras y son intensamente buscados.
El Juzgado de Instrucción N° 1 de la ciudad de Oberá, caratuló esta causa como homicidio en grado de tentativa, atentado contra la autoridad, daños y robo. De este sumario ya fue notificado el detenido de 21 años, mientras tanto se analiza la situación de la mujer que sigue detenida preventivamente.

 

Fuente.- https://policiamisiones.gob.ar

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL