Límite Informativo

Domingo, 15 Diciembre 2019

 

  
  

En las últimas horas del lunes, en el Barrio San Jorge en el conurbano de la ciudad de Posadas, efectivos de la Comisaría Octava perteneciente a la Unidad Regional X detuvieron a Fernando de 19 años e incautaron 52,4 gramos de marihuana.mriii
Vecinos de este asentamiento llamaron al Centro Integral de Operaciones 911 en razón de que un grupo de muchachos, estaban en la vía publica ocasionando disturbios y presuntamente consumiendo estupefacientes.

Por tal motivo, una comisión se dirigió al lugar y visualizó al tumulto que se disipó al ver el móvil policial. En el lugar quedó el joven mencionado que desesperadamente escondió una bolsa de nylon en un matorral, pero fue sorprendido por los uniformados.
Allí requisaron el lugar y encontraron el bulto de cannabis que fue corroborado posteriormente por personal de la Dirección de Toxicomanía.
Tras consultas con el Juez Federal de Posadas, se procedió al secuestro de la droga y detención del joven que quedó alojado en sede policial por “Infracción a la Ley 23.737”.

 

Fuente.- https://policiamisiones.gob.ar

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL