Límite Informativo

Domingo, 15 Diciembre 2019

 

  
  

El lunes a las 20,40 horas en una vivienda de Picada El Doradito en el Municipio misionero de San Vicente, policías de la Unidad Regional VIII detuvieron a Jorge de 38 años alias “Casapava”, secuestraron 130 kilos de carne vacuna, ganchos y elementos para faena, bolsas de nylon, vinculado a un hecho de abigeato en perjuicio de Juan de 32 domiciliado en Barrio Sagrada Familia.carne
Tras la denuncia del damnificado por la sustracción de un animal vacuno raza Brangus de 400 kilos aproximadamente, realizada el pasado 29 de Noviembre, se inició la investigación hallando restos del animal faenado en la chacra donde reside “Casapava”.


Así, con orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente, los uniformados ingresaron al domicilio donde en un sector de corral hallaron las herramientas de carnicería, restos de un animal vacuno (cuero, cabeza), 70 bolsas de nylon con carne roja pesada y fraccionada para la venta. Se detuvo al ocupante del inmueble que fue trasladado a sede policial.
La carne secuestrada, previa pericias y trámites de rigor, fue restituida al denunciante; lo demas quedó depositado en la comisaría jurisdiccional. Se prosigue con las diligencias judiciales del caso.

 

Fuente.- https://policiamisiones.gob.ar

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL