Límite Informativo

Domingo, 26 Enero 2020

 

  
  

El procedimiento se realizó entre la jornada entre el jueves y la mañana del viernes, en la Colonia Sierra de San José, en el Municipio misionero del mismo nombre – San José -.apeo  En el lugar, efectivos de la Comisaría del Municipio mencionado, dependiente de la Unidad Regional VII Apóstoles con el apoyo de personal de Control Forestal perteneciente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones, incautaron planchadas de madera nativa robadas de varios lotes de la citada Colonia.

A raíz de la denuncia de dos personas, los policías iniciaron una exhaustiva investigación por la zona. Con la colaboración del Ministerio de Ecología y RNR, se rastrilló un sector de parcelas donde se halló una gran cantidad de tablas y postes de madera cortadas presuntamente con motosierra.

Posteriormente, personal de Control Forestal realizó las correspondientes pericias en la madera para determinar su procedencia y tipo de madera. Finalmente, lo incautado fue trasladado al puesto de Control Forestal ubicado en Ruta Nacional Nº 14.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Nº 5 de la ciudad de Leandro N. Alem. En tanto, se continúa la investigación a fin de ubicar a los autores del hecho.

 

Fuente. -  Fan Page de la Unidad Regional VII "Apóstoles" en Facebook

2000 super

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL