Límite Informativo

Domingo, 26 Enero 2020

 

  
  

El procedimiento se realizó en la mañana del sábado, alrededor de las 6,30 horas, sobre la Avenida Nueve De Julio en la localidad misionera de Puerto Rico.herm Allí, efectivos de las Comisarías; primera, segunda, Seguridad Vial y Turismo y Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IV, detuvieron a los hermanos Denis F., de 30 años y a Carlos F., de 32 años, acusados del delito de hurto en perjuicio de Graciela F.

El hecho se conoció a raíz de la alerta de la damnificada, quien mediante un llamado telefónico, informó que mientras se hallaba en un hospedaje junto a su pareja, en un descuido, los hermanos le sustrajeron su billetera y se dieron a la fuga velozmente.
Conocido el robo, se llevó a cabo un amplio operativo de búsqueda en la zona. Gracias a esto, los sospechosos fueron localizados caminando sobre la Avenida Nueve de Julio, en cercanías a la Plaza del Niño, y fueron detenidos. En su poder, se encontró la billetera sustraída, que fue reconocida por la damnificada.
Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico, a los demás fines legales que corresponden.


Fuente.- https://policiamisiones.gob.ar

2000 super

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL