Límite Informativo

Domingo, 26 Enero 2020

 

  
  

El accidente ocurrió el pasado 2 de Enero, en una vivienda situada en el Barrio Las Miguelas de la localidad misionera de Garuhapé. En ese lugar, Guadalupe Silvero de 4 años, sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo al incendiarse la casa de un perro en la cual jugaba. Esta madrugada, se produjo su deceso luego de varios días internada en el Hospital de Pediatría de Posadas.xcasasperro

Según datos aportados, la niña se encontraba jugando en una precaria casa de madera de un can y, de manera accidental, utilizando un encendedor, inicio una llama que se esparció primeramente en una porción de un colchón y luego alrededor de la estructura de madera.

A raíz del incidente, la menor sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y fue trasladada al nosocomio local, donde fue compensada y luego derivada al Hospital de Pediatría de la ciudad de Posadas. Esta madrugada, se tomó conocimiento del deceso, dictaminando el facultativo médico como causa del fallecimiento, falla multiorgánica.

El Magistrado interviniente de la localidad de Puerto Rico, dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para sepelio y posterior inhumación.

 

Fuente.- https://policiamisiones.gob.ar

2000 super

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL