Límite Informativo

Domingo, 26 Enero 2020

 

  
  

Se trata de Dorival De Sosa de 65 años, quien falleció el martes en un siniestro vial ocurrido alrededor de las 22,30 horas sobre Ruta Costera 2 a la altura del Cerro Isfrán del Municipio misionero de San Javier, al ser embestido aparentemente por una motocicleta.policial info El cuerpo fue reconocido por el hermano del fallecido, que se domiciliaba en Paraje Guatambú de Mojón Grande. El Magistrado interviniente, ordenó que el cuerpo fuera entregado a familiares para sepelio e inhumación, luego de la autopsia en Morgue Judicial. El conductor del motovehículo continúa prófugo, persistiendo su búsqueda.

Primer informe policial

San Javier. El siniestro vial ocurrió anoche alrededor de las 22:30 horas sobre ruta 2 a la altura del Cerro Isfrán de San Javier, donde falleció una persona mayor de edad, aún sin identificar, al ser embestida aparentemente por una motocicleta. El conductor huyó del lugar a bordo del rodado.

Tras un llamado al sistema de emergencia 101, la Policía tomó conocimiento del hecho. En el lugar encontraron al hombre sin vida tendido sobre la cinta asfáltica y junto a el pedazos de lo que sería el carenado de una moto.

La Policía Científica realizó las pericias de rigor, tomando intervención el Juzgado de Instrucción 4, que ordenó la ubicación y detención del ocupante del motovehiculo partícipe del siniestro fatal.


Fuente.- https://policiamisiones.gob.ar

2000 super

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL