Límite Informativo

Miercoles, 26 Febrero 2020

 

  
  

El procedimiento se realizó en la madrugada del miércoles, alrededor de las 2,30 horas, en una plaza en el casco urbano de la localidad misionera de San Antonio.sananton En ese lugar, efectivos de la Comisaría de esa localidad, dependientes de la Unidad Regional XII, detuvieron a Roni D.L., de 18 años y a Marcos S., de 23 años, ambos acusados del delito de robo calificado en perjuicio de una familia del Barrio Los Pinos.

La damnificada, una mujer de 53 años, denunció que se encontraba en su domicilio con sus hijos, cuando notó la presencia de un joven portando un machete fuera de su hogar, quien de manera imprevista, ingresó por una ventana y se robó un teléfono celular con su respectivo cargador y se dio a la fuga. Con los datos aportados, se realizó un operativo de búsqueda en inmediaciones al lugar del hecho. Unas horas más tarde, en una plaza céntrica, los uniformados advirtieron la presencia de dos jóvenes con similares características a los presuntos autores del robo por lo que fueron detenidos inmediatamente.

Los acusados fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de la ciudad de Eldorado. Se continúa la investigación a fin de hallar el objeto robado.

 

Fuente.- https://policiamisiones.gob.ar

renatre2

2000 super

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL