Límite Informativo

Miercoles, 19 Febrero 2020

 

  
  

Luego de una intensa persecución, efectivos de la Unidad Regional VII detuvieron en la madrugada del miércoles, en la intersección de la Avenida Malvinas y calle Colón de la ciudad de Apóstoles, a Aylton S., de 24 años y Armando L., de 30 años por robar a mano armada en un comercio ubicado en calles; Rivadavia y Suipacha.motchorr

 El hecho se conoció cuando la propietaria del lugar denunció que horas antes, ambos delincuentes la amedrentaron con un arma de fuego, robaron dinero en efectivo de la caja y su teléfono celular. Luego de lo ocurrido, ambos se dieron a la fuga en una motocicleta.

De esta manera, personal de este comando regional montó un operativo cerrojo por toda la ciudad y con datos aportados por vecinos, ubicaron a los maleantes a bordo de una motocicleta Motomel 150.

Allí se inició la persecución de los mismos que fueron interceptados y detenidos en la intersección de las arterias antes mencionadas. Además, en poder de ambos se incautó el rodado en el que se movilizaban y una pistola de aire comprimido presuntamente utilizada para la comisión del ilícito.

Finalmente, Aylton y Armando fueron alojados en la Comisaría Seccional Primera a disposición del Juzgado de Instrucción N° 4 de Apóstoles.

 

Gentileza.- Prensa Unidad Regional VII Apóstoles

renatre2

2000 super

2000 efrtas febrero

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL