Límite Informativo

Miercoles, 22 Enero 2020

 

  
  

foto2La Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de 2.650 cartones de cigarrillos y detuvo a dos hombres como resultado de un allanamiento realizado en Misiones, en cuyo operativo también se secuestraron más de 30 mil pesos, un revólver y un vehículo utilizado para el transporte de la mercadería.



El procedimiento se efectuó en el marco del operativo Escudo Norte supervisado por el secretario de Seguridad Sergio Berni, donde tareas de investigación determinaron que en una vivienda ubicada en la ciudad de Posadas se realizaba el acopio de gran cantidad de cigarrillos sin aval aduanero.

Tras efectuar una minuciosa requisa, el personal de la Fuerza constató que en una de las habitaciones de la vivienda se ocultaba un cargamento de 2.650 cartones de cigarrillos de origen paraguayo; en otra habitación se hallaron 34.100 pesos, un revolver calibre 22 y en el garaje, un automóvil empleado para el transporte de la mercadería.

También resultaron detenidos dos hombres de nacionalidad argentina.

Intervino el Juzgado Federal de Posadas a cargo de la Dra. María Viviana Skanata, Secretaría del Dr. Pablo Martín Korol, quien ordenó la detención inmediata de los dos involucrados y el secuestro del cargamento y demás elementos hallados en el operativo.

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL