Límite Informativo

Miercoles, 23 Octubre 2019

 

  
  

pna1Prefectura Naval Argentina secuestró más de 300 kilos de marihuana y detuvo a un individuo, ciudadano de nacionalidad argentina, en un allanamiento realizado en Posadas por personal de la Dirección de Inteligencia Criminal. El operativo se realizó en una vivienda del Barrio San Isidro de la citada ciudad. Los prefectos ingresaron a la vivienda en presencia de testigos y acompañados por un perro antinarcóticos. En el lugar detectaron que en un automóvil, situado en la parte posterior de la misma, se hallaban 26 bultos con paquetes tipo ladrillos prensados y encintados con cinta de embalar color ocre.

La requisa arrojó como resultado un total de 378 paquetes de marihuana, con un peso de 337,195 kilos. El aforo total, que incluye el automóvil que, se constató, tenía pedido de secuestro, es de más de 3 millones de pesos.

Intervino el Juzgado Federal de Posadas, a cargo de la Dra. María Verónica Skanata, secretaría del Dr. Pablo Martín Korol. El magistrado ordenó la detención del ocupante de la vivienda y el secuestro de la mercadería y del vehículo.

levibann

Fiesta Yerba Mate

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL