Límite Informativo

Lunes, 25 Marzo 2019

 

  
  

skuarek marzo 19Al término de la segunda sesión ordinaria del 2019, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Apóstoles, Lic. Fabián Skuarek dialogó con los medios de prensa resaltando los principales temas tratados en el recinto con el tratamiento de once puntos. Consultado a al respecto a la actualización de partidas presupuestarias para la continuidad de obras en ejecución dijo: “Con respecto Incremento en el Cálculo de Recursos del Programa Asistencia Financiera, esto corresponde a una Ordenanza aprobada el año pasado, pero no ha ingresado la última cuota el año pasado,

recién se formalizo este año y por tal motivo se está actualizando este ingreso mediante el incremento del Presupuesto de este año, situación similar que se da con los fondos para la remodelación de la Plazoleta de los Niños cuya partida no ingreso el año pasado, recién este año  y lo que se ha hecho es Aprobar ese aumento para actualizar ese Cálculo de Recursos.

 

 

Actualización de la Carta Orgánica Municipal

 

“Hay que tener en cuenta que la Carta Orgánica Municipal al cumplir los 10 años debe tener una actualización y acondicionamiento, para lo cual es necesario realizar un pormenorizado estudio de cada uno de los puntos a discutir, lo que va a llevar a la realización de numerosas reuniones de Comisión para tratar los distintos puntos”, manifestó

 

Donación de Inmueble del Barrio Puerta

 

El Presidente del HCD,  acerca de la concreción de la donación por parte del Embajador Puerta de terrenos del Barrio Puerta declaró, “esto es un esfuerzo compartido entre el Intendente Lic. Mario Vialey y el Embajador en el Reino de España, Federico Ramón Puerta a través del Concejal Gastón Caballero y Pedro Puerta, quienes han venido trabajando desde hace mucho tiempo, para poder concretar este anhelo de los vecinos del Barrio Puerta que hace mucho tiempo soñaban con tener el título de su propiedad".

 

"Agradecemos la donación por parte del Embajador y al Municipio que estará encargado de realizar el loteo del inmueble”. "La donación de terrenos para el Barrio Puerta traerá solución definitiva a los vecinos".

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL