Límite Informativo

Miercoles, 21 Agosto 2019

 

  
  

25095El Presidente consideró que se deben alcanzar políticas básicas para "llevar tranquilidad y futuro a la casa de todos los argentinos". El Gobierno busca un acuerdo con la oposición. El presidente Mauricio Macri dijo el viernes que "es momento de tener generosidad, sentarse alrededor de una mesa y acordar" políticas básicas para "llevar tranquilidad y futuro a la casa de todos los argentinos", al encabezar la inauguración del oleoducto Loma Campana - Lago Pellegrini en Vaca Muerta. La declaraciones de Macri se dan en momentos en que el Gobierno busca un acuerdo de gobernabilidad con la oposición. "He invitado a todos a firmar acuerdos, consensos sobre cosas básicas que vamos a respetar y que otros países ya han hecho hace rato", afirmó Macri.

 

Al pronunciar un discurso en Neuquén, donde inauguró un oleoducto, señaló: "Esas herramientas nos permitirán decirle al mundo que esto que hemos empezado va a continuar y hace falta generosidad para acordar y llevar tranquilidad y futuro a todos los argentinos".

 

Macri planteó que en los próximos meses se definirá si la Argentina tendrá 25 años de crecimiento o si regresará a "la oscuridad y la confrontación permanente".

 

El Presidente indicó además: "Si con viento en contra hemos logrado muchas cosas como acá en Vaca Muerta, imagínense lo que vamos a lograr con un poco de viento a favor y luego de haber construido las bases".

 

Fuente.- https://www.ambito.com

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL