Límite Informativo

Lunes, 14 Octubre 2019

 

  
  

olexyn hector concejalAsí se refirió el Candidato a Primer Concejal del Sublema “Cambiando Juntos” en el Frente Juntos por el CAMBIO, Héctor Olexyn, en una extensa entrevista en el programa “Tiempo de Ucrania” que se emite por FM Cielo 106.7 con la Conducción del Comunicador Social, Nicolás Glinka. “Debemos fomentar primero un Plan Ganadero, buscar a colonos que realmente quieran dedicarse a la lechería, y darles vacas de buena genética, por ejemplo, Holando, que produzcan diariamente alrededor de 22 a 25 litros, con su cría, luego nuclear a unos 30 productores al principio para formar la Cuenca Lechera”. “Que el Municipio retire la producción, hay máquinas de extracción de leche pequeñas se puede ubicar en un sector estratégico, la extracción, también el Municipio podría gestionar el sistema de pasteurizado, así optimizar la leche para el consumo humano, se podrá proveer a las escuelas para el desayuno y/o merienda de los chicos, priorizar la copa de leche en las escuelas”.  

 

“Otro punto que no deja ser importe, asegurar a los productores la producción del forraje necesario, de esta forma asegurar la sana alimentación del ganado.

 

“Apóstoles también tiene potencial para que sea una importante Cuenca Lechera”

 

Olexyn con un perfil netamente en la producción, del trabajo constante, a diario de sol a sol, ese perfil quiere llevar al Municipio.  

 
“Si la colonia no funciona, no funciona Apóstoles, el colono gasta su dinero, acá no va a Posadas ni va a Encarnación”.

 

Héctor Olexyn encabeza la lista de Concejales Titulares que tiene como Candidato a Intendente al “Macrista” Luis Spasiuk

 

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL