Límite Informativo

Domingo, 18 Agosto 2019

 

  
  

mm pichetto19El Presidente lo anunció en su cuenta de twitter. La estrategia se corresponde con la idea de ampliar la base de sustentación de la alianza gobernante. Twitter de Macri; Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos. Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación. La decisión provocó sorpresa y se esperan repercusiones en el radicalismo y la Coalición Cívica, dos de los socios políticos más importantes del PRO.

 

En las últimas horas, Pichetto afirmó públicamente su deseo “no volver al pasado” y su intención de votar a Macri en caso de llegar a un balotaje con la fórmula Fernández-Fernández.

 

La estrategia electoral del Presidente se corresponde con el pedido de ampliar la base de sustentación de la alianza Cambiemos, que tanto le solicitaron sus aliados.

 

Fuente.- https://www.ambito.com

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL