Límite Informativo

Sabado, 20 Julio 2019

 

  
  

3049016w1033El Legislador porteño Leandro Santoro (Unidad Ciudadana) repudió los dichos de dos militantes kirchneristas contra Mauricio Macri a la salida de la sede de la FIFA, en Suiza, y recibió insultos de usuarios de la red social Twitter por su actitud. "Me pareció espantoso, cobarde y traicionero el escrache a Macri en Suiza. No sé qué ven de heroico -algunos- en engañarlo con un falso afecto para después ridiculizarlo", escribió Santoro. De inmediato, varios usuarios le reprocharon su crítica y lo insultaron. "Al odio se le gana con amor", replicó el líder de Los Irrompibles, una Agrupación Radical K.

 

Santoro es un dirigente cercano a Alberto Fernández , precandidato a presidente del Frente de Todos. El exjefe de Gabinete suele mencionarlo como uno de los jóvenes más destacados. Fernández evitó repudiar el episodio que sufrió Macri. "Lo vi porque está hasta en la sopa. Imposible no verlo. Son cosas que ocurren y bueno, no me quiero referir expresamente a eso", afirmó en diálogo con Futurock.

 

El video muestra a Macri sonriente mientras uno de los militantes se acerca y le da la mano. "¡No sos bienvenido en ningún lado, eh! Te queda poco tiempo porque vuelve Cristina", le dice el joven, mientras un efectivo de seguridad lo aparta. A la distancia, los gritos continúan. "¡Vuelve Cristina! ¡Fernández presidente! ¡Viva Perón, Macri! ¡Vamos a volver!", se escucha en el video subido a las redes.

 

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández, el abogado de Cristina Kirchner Gregorio Dalbón y la diputada Mayra Mendoza se hicieron eco de las imágenes en las que dos personas que simularon ser simpatizantes de Macri lograron que el mandatario frenara para retribuirles el saludo, pero le dedicaron agravios.

 

Foto.- Twitter -  @SantoroLeandro

 

Fuente.- https://www.lanacion.com.ar

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL