Límite Informativo

Sabado, 20 Julio 2019

 

  
  

carne21El Gobierno de la provincia de Misiones agregó un nuevo programa de incentivo al consumo con el lanzamiento del “Ahora Carne” que lanzó el Gobernador, Lic. Hugo Passalacqua. Ofrecerá a los compradores descuentos del 15 por ciento. El programa busca promover el consumo y mejorar las condiciones de compra del producto en el mercado local, en asociación con entidades financieras, la Confederación Económica de Misiones (CEM) y comercios del rubro. También ha resultado beneficioso para los comerciantes, como señaló la supermercadista Victoria Sayas, quien aseguró que hubo un “incremento en ventas, como ocurrió como en todos los otros ‘Ahora’, siempre positivo”. Como en el lanzamiento de todos los planes vinculados al “Ahora Misiones”, acompañaron al Gobernador el Ministro de Hacienda, C.P.N.  Adolfo Safrán, representantes del sector cárnico, autoridades de los bancos Macro, Nación y Credicoop, miembros de la Confederación Económica de Misiones (CEM) y el presidente de Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC). “Son momentos muy difíciles y sabemos que los misioneros tenemos que darnos las manos en estos momentos” dijo Passalacqua, señalando que las reuniones de este tipo tienen un alto impacto en la gente y un gran valor simbólico.

 

El gobernador destacó que “este Ahora Carne me hace acordar de lo importante que fue también el Ahora Pan, tan simbólico y valioso para la población”.

 

El “Ahora Carne”estará presente en los comercios que vendan al por menor en forma exclusiva o no, cortes de carne (vacuna) y embutidos y que se adhieran voluntariamente al programa que estará vigente todos los miércoles desde el próximo 17 de Julio, hasta el 31 de diciembre próximo.

 

Ofrecerá un descuento del 15 por ciento en los cortes de carne vacuna y embutidos, con tarjeta de débito del Banco Macro, Banco Credicoop y Nación y usuarios de la tarjeta social del Iplyc. En los comercios adheridos en toda la provincia se obtendrá el beneficio que será acreditado en la cuenta del comprador, con un tope de compras de 6.000 pesos por tarjeta y por mes.

 

El gerente del Banco Credicoop, Joaquín Víctor González, acompañado por el presidente de la entidad, Carlos Antúnez, destacó la “articulación entre el sector público y el privado para el beneficio de las PyMEs y de las personas, fundamental en el desarrollo de la economía nacional”

 

Como representante del sector comercial, Claudia Sayas del supermercado MultiServi SRL, manifestó que además del beneficio para los compradores, para el comercio significa “incremento en ventas, como ocurrió como en todos los otros ‘Ahora’, siempre positivo”.

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL