Límite Informativo

Lunes, 21 Octubre 2019

 

  
  

A pocos días para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) programadas para el domingo 11 de Agosto, el dirigente apostoleño, Gastón Casares - quien integró la lista de candidatos del sublema que consagró intendente a María Eugenia Safrán - ; detalló que aspectos a tener en cuenta a la hora de optar por la boleta corta que propone el oficialismo provincial. “La voz misionerista que se escucha cada vez más fuerte”, dijo el joven Casares.aaaaaa

De esta manera, Casares señaló que “mientras el escenario nacional se polariza cada vez más entre dos expresiones políticas con grandes diferencias, la provincia de Misiones vuelve a caracterizarse por la defensa de lo propio, esa defensa que nos permitió sortear situaciones realmente difíciles en estos casi cuatro años de crisis económica a nivel país. Realidad que puede exponerse producto de políticas claras, cuentas ordenadas, Todo sobre el sustento de una política fiscal robusta pero también de un gran compromiso social para con los misioneros”.

 

En este sentido, para el dirigente “no es casualidad que hoy podamos estar orgullosos del Parque de la Salud, que es una referencia a nivel país y que cuenta con tecnología de punta y con especialidades, otrora impensadas para esta parte del país”.

 

Casares sostuvo, además, que en materia educativa recientemente más de 400 mil niños volvieron para encarar la segunda mitad del año en las más de 2 mil escuelas que funcionan en la provincia “y que son el semillero de este territorio misionero que crece cada vez más”.

 

“Si a educación nos referimos es imposible omitir el gran trabajo de la Escuela de Robótica que potencia la capacidad de nuestros niños y jóvenes y los sumerge en el mundo de las nuevas tecnologías, pero además nos convierte en una de las pocas provincias con una experiencia de estas características”, observó.

 

Por otro lado, el ex candidato a concejal manifestó que “si hablamos de escuelas, debemos hablar de la conectividad, una realidad que llegó para quedarse de la mano de Marandu comunicaciones que ya lleva mil escuelas conectadas en toda la provincia y que tiene como objetivo la conectividad total no sólo de las escuelas sino también de cada ciudad, cada pueblo y cada paraje del territorio misionero”.

 

“Todo los aspectos que menciono no son producto de la magia, sino más bien de una visión clara y estratégica tomada por el conductor del Frente Renovador Carlos Rovira, que con la misma visión estratégica señaló que en misiones estamos por encima de la grieta pero por sobre todas las cosas estamos refundando el misionerismo desde la Renovación 5.0”, destacó.

 

El dirigente oriundo de Apóstoles solicito al electorado que el 11 de Agosto y posteriormente en octubre “debemos hacer valer esa identidad que nos permitió crecer a pasos firmes pese a las vicisitudes del escenario nacional y por eso debemos acompañar la boleta corta del Frente Renovador con Diego Sartori, Ivonne Aquino, Néstor Pitana y Chela Leyes para asegurarnos una voz bien misionera en la Nación”.


Fuente.- https://www.noticiasdel6.com

levibann

Fiesta Yerba Mate

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL