Límite Informativo

Domingo, 8 Diciembre 2019

 

  
  

La caravana de trasladó desde el Barrio Itaembé Miní hasta la Costanera de la ciudad de Posadas pasando por diversos barrios de la capital. El Frente que lleva a Macri de presidente, define sus candidatos a diputados por internas abiertas, y la UCR propone a Ricardo Andersen.caravana

El sábado por la tarde los radicales de Posadas organizaron una caravana de vehículos motorizados, para pedir el voto a los vecinos de la ciudad, para la lista de diputados nacionales que encabeza Ricardo Andersen, y que acompaña la candidatura del presidente Mauricio Macri. La caravana se trasladó desde el barrio Itaembé Miní donde se realizó la concentración, hasta la costanera a la altura de la Playa El Brete, pasando por barrios como Santa Rita, Villa Cabello, toda la avenida Tambor de Tacuarí, el centro, y un recorrido por la costanera.

Desde las redes sociales radicales, se destacaba que “la caravana es algo tradicional, bien nuestro, cuando no existían las redes sociales, era la mejor manera de cerrar una campaña, ya que todos los vecinos se enteraban de los candidatos, y salín a saludar desde las veredas. Durante las últimas campañas, nunca dejamos de realizarlas”. Participaron de la misma concejales, diputados, autoridades partidarias y militantes en general.

 

Internas Abiertas en Misiones dentro del frente oficialista nacional

 

El próximo Domingo los votantes que elijan a Mauricio Macri para presidente, podrán optar entre tres opciones para diputados nacionales: Alfredo Schiavoni por el PRO, Pedro Puerta por Activar, y Ricardo Andersen por la Unión Cívica Radical. El más votado será la persona que encabece la lista de diputados nacionales en la elección general de Octubre.

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL