Límite Informativo

Miercoles, 18 Septiembre 2019

 

  
  

El referente del Polo Obrero aclaró que no hace falta una ley para ampliar los planes sociales y criticó la falta de respuestas por parte del Ejecutivo tras el acampe frente a Desarrollo Social.0035894624 Eduardo Belliboni anunció que las organizaciones sociales continuarán con sus marchas y acampes "hasta que se vaya este gobierno" y aclaró que no hace falta una ley para declarar la emergencia alimentaria y social. "Vamos a estar en la calle hasta que se vaya este gobierno. Necesitamos respuestas y no discursos. No hay necesidad de una ley para paliar la emergencia alimentaria. Necesitamos leche en los comedores", reclamó Belliboni en medio de la concentración que comenzó el miércoles frente al ministerio de Desarrollo Social. Militantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), CTEP, Barrios de Pie, FOL y el Polo Obrero, entre otras agrupaciones, levantaron este jueves el acampe inciado ayer en la 9 de Julio al 1900.

 

Tras una jornada con marchas y ollas populares, se decidió el corte total de la 9 de Julio con la llegada de manifestantes que desplegaron carpas en las que pasaron la noche.

 

Tras la protesta, las organizaciones sociales marcharon a la Casa de Chubut para repudiar las agresiones que sufrieron docentes de esa provincia por parte de petroleros.


Fuente.- https://www.minutouno.com

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL