Límite Informativo

Lunes, 14 Octubre 2019

 

  
  

El Presidente, Mauricio Macri habló desde la Costanera de la ciudad de Posadas donde una multitud lo esperó desde las 4 de la tarde a pesar del calor. Reiteró su apoyo a las Dos Vidas y pidió a la gente convencer a sus más cercanos para que lo acompañen con su voto en las elecciones generales del 27 de Octubre. Su esposa, Juliana Awada, se llevó una ovación de la gente.6ekl9kge1db0

Durante la calurosa tarde del miércoles cientos de personas se acercaron hasta la Costanera para escuchar el discurso del presidente que busca su reelección mientras recorre el país con la consigna del “Sí se puede”, entre ellos muchos dirigentes radicales y del PRO que se mezclaron con los militantes. Unos minutos después de las 18,30 horas, Macri subió al escenario montado en la plazoleta en homenaje al Papa Juan Pablo II y desde ahí arengó a sus seguidores a votar y cuidar los votos.

 

En un momento del discurso, el presidente se emocionó al ver a un niño pequeño que lloraba y cuando le acercó el micrófono, entre sollozos, la pequeña le expresó un sentido “te quiero” que desató el aplauso de los militantes.

 

Otro momento emotivo de la tarde se vivió cuando la esposa de Macri, Juliana Awada, se ganó la ovación de los militantes que al grito de “Juliana, Juliana”, se ganaron la sonrisa de la Primera Dama de la Nación.

 

Entre los asistentes al acto se pudo ver, mezclados entre el público, a los concejales de Posadas por Cambiemos, Diego Barrios, Francisco Fonseca y Pablo Velázquez y otros dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) como el exdiputado nacional Hernán Damiani quien se mostró entretenido antes del acto, maniobrando un dronne con el que posteriormente tomó fotos y grabó videos.

 

En el escenario principal, antes de la intervención de Macri, se vio al presidente del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, quien se encargó de transmitir algunas ideas y de acomodar al público. Junto a él subieron el director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling; el ex precandidato a diputado nacional por Activar, Pedro Puerta; su par radical, Pablo Andersen y los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio en Misiones, Alfredo Schiavoni y Katherine Barbieri.

 

Fuente.- https://misionesonline.net

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL