Límite Informativo

Lunes, 18 Noviembre 2019

 

  
  

El Intendente de la ciudad de Apóstoles, Lic. Mario Vialey recibió en la Sala de Situación a referentes de movimientos sociales del Municipio con el objetivo de conformar la Mesa de enlace sobre Emergencia Alimentaria y Nutricional.mesa 

Vialey estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno y Comunicación, Lic. Oscar Geijo, la Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Itatí Maidana, la Lic. en Nutrición, Alejandra Zdanovicz y referentes de movimientos sociales existentes en el Municipio.

La conformación de dicha Mesa de enlace es un requerimiento de la Provincia para continuar avanzando en la implementación de dicho programa, en esta primera instancia la Mesa quedó conformada por los integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), Gabinete de la Secretaría Desarrollo Social, Asociación de Nutricionistas y referentes sociales, para próximamente seguir sumando más integrantes, con el objeto de promover el ejercicio del Derecho Humano a la alimentación, garantizando los requisitos nutricionales a la población en situación de vulnerabilidad.

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL