Límite Informativo

Jueves, 21 Noviembre 2019

 

  
  

Así lo afirmó el Profesor en Ciencia Política y Concejal de la ciudad de Apóstoles, Juan Manuel Ortiz en el programa televisivo local.jmo01

"El presidente electo va a tener poco tiempo para lograr reactivar la economía, no va a gozar de los cien días". Ortiz se refirió a los resultados de las elecciones generales del pasado domingo. "La situación económica y social que vive la Argentina es muy complicada y creo que el presidente electo Alberto Fernández tendrá poco tiempo para mostrar signos de reactivación económica porque la ciudadanía en la actualidad tiene poca paciencia y quiere resultados en lo inmediato".

También se refirió a los resultados a nivel provincial y local, donde señaló, "la estrategia de la boleta corta de la Renovación claramente fue equivocada, la gente vota a Presidente no a Diputado y eso quedó reflejado este domingo, a Schiavoni le favoreció en Apóstoles ir pegado al presidente Macri, los votos son de él no del Diputado”.

Para finalizar comentó sobre su trabajo Legislativo, "creo que desde este Concejo logramos hacer muchas cosas y otras quedaron pendientes, pero personalmente voy a seguir militando y trabajando en Política a nivel local o provincial, soy congresal del PJ y tengo mandato hasta 2020”, concluyó el Edil Justicialista.



levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL