Límite Informativo

Viernes, 13 Diciembre 2019

 

  
  

A partir del martes el operativo del programa #AhoraGas recorrerá las localidades de; Alicia Alta, El Progreso, Aurora Centro, Wanda y Pozo Azul con el operativo que acerca la recarga de la garrafa de 10 kilos a 250 pesos a todas las familias misioneras.gas00

El mes pasado el Gobernador de la provincia de Misiones, Lic. Hugo Pasalaqcua  confirmó el relanzamiento de este beneficio con vigencia hasta el 31 de Diciembre, inclusive para los vecinos que recarguen sus garrafas de gas únicamente en los camiones y operativos correspondientes.

Recordemos que el #AhoraGas se ocupa de realizar las tratativas con las empresas distribuidoras de gas para que los misioneros que vivan en localidades, parajes o barrios alejados puedan acceder al beneficio. Mientras que en los centros de distribución, se continuará vendiendo la recarga al precio oficial fijado por la Secretaría de Energía de la Nación que actualmente es de 340 pesos y que en zonas alejadas se comercializa a un precio superior a 400 pesos. Así informan desde la cartera de Hacienda a cargo del Ministro, C.P.N. Adolfo Safrán.

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL