Límite Informativo

Domingo, 15 Diciembre 2019

 

  
  

En diálogo con C5N, el presidente electo habló de la economía, del Gabinete, el Mercosur y sobre la denuncia contra José Alperovich.0037181301

El presidente electo, Alberto Fernández, advirtió que el balance económico que presento el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, "dijo algunas verdades", en referencia al texto que indica que el 83 por ciento del préstamo del FMI se utilizó para pagar deuda, el aumento de la inflación y la pobreza y que quedan reservas para 6 meses. Respecto al misterio en torno al Gabinete, apuntó: "Lo que intento es hacer algo previsible. Me gusta trabajar con seriedad, hacer un programa económico que se pueda sostener en el tiempo". "Siento que nos están dejando muchos problemas", apuntó a C5N y se refirió al futuro del Mercosur: "Brasil y Argentina son dos países que tienen una suerte común indestructible".

Respecto al futuro político, expuso: "Siempre hablamos de unidad y la unidad es de verdad, es en el pueblo, entre los dirigentes y entre los bloques".

Consultado por la denuncia por violación contra el senador José Alperovich, declaró: "Espero que se investigue. Si la denuncia es cierta, es muy grave".

 

Fuente.- https://www.minutouno.com

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL