Límite Informativo

Domingo, 15 Diciembre 2019

 

  
  

En la mañana del viernes 29 de Noviembre, un nutrido grupo de trabajadoras y trabajadores municipales de la ciudad de Apóstoles mantuvieron una asamblea en el corralón. La misma contó con la presencia de autoridades de la Seccional Zona Sur de ATE y también de representantes del gremio UPCN.corr

Durante la asamblea se abordaron distintos temas salariales y laborales, aprobándose un pedido de audiencia conjunta entre los sindicatos, el Intendente Mario Vialey y la Intendente electa, María Eugenia Safrán. Además, tras la asamblea, ATE Zona Sur remitió una notificación al Ejecutivo Municipal, solicitando se informe fecha de pago del “Bono Primavera” y del Aguinaldo.

“Nuestra organización sindical está planteando esta justa inquietud de los trabajadores municipales de Apóstoles, sobre el pago del Bono y del Aguinaldo. Pero también hay otros temas importantes que tienen que ver con la transición que va a experimentar el Ejecutivo Municipal. Los trabajadores necesitamos tener certezas en relación a diferentes cuestiones y nos parece muy importante que se genere ese ámbito de diálogo”, manifestaron desde ATE Zona Sur.

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL