Límite Informativo

Miercoles, 19 Febrero 2020

 

  
  

La reconocida economista de C5N es politóloga, doctora en Desarrollo Económico y magíster en Economía Política. julia strada

Axel Kicillof venía reclamando la salida del macrismo del Banco Provincia. "Perdieron las elecciones. Tienen que dejar que el banco y el Grupo Provincia vuelvan a actuar. Compren un destornillador y desatornillense. Y por favor, no pidan doble indemnización", expresó el gobernador bonaerense recientemente.

Finalmente, el directorio del Banco Provincia aceptó esta semana la renuncia a la titularidad del Grupo Bapro de Jorge Macri y resolvió que Juan Cuattromo, el actual titular de la entidad crediticia, quedará al frente del conglomerado financiero estatal bonaerense.

Pero la sorpresa la dio ayer el propio Cuattromo, cuando designó a Julia Strada como parte del directorio de la entidad bancaria. Además, también designó a Ariel Lieutier, Fernando Gelfo y Nicolás Segal para ser los nuevos directores. Strada es la única mujer que aparece en esta designación. Es reconocida por su labor como periodista especializada en economía en C5N pero, además, es economista en el Centro de Economía Política Argentina (CEPA), es licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad de Rosario, cuenta con una maestría en  Economía Política (FLACSO) y un doctorado en Desarrollo Económico (UNQUI).

 

Fuente.- https://www.eldestapeweb.com

renatre2

2000 super

2000 efrtas febrero

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL