Límite Informativo

Martes, 31 Marzo 2020
  
  

En el contexto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) por la emergencia sanitaria a causa de la pandemia de COVID-19, dispuesto por el Presidente, el Gobierno de la provincia de Misiones trabaja en el fortalecimiento de la salud de las personas de manera integral.cuarentena sana

En ese sentido, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Prevención, impulsa el proyecto “Cuarentena Sana”.

El objetivo es brindar recomendaciones para el cuidado de la salud integral y evitar que surjan problemáticas de índoles físicas, emocionales y mentales durante el tiempo de encierro.

A través de esta iniciativa se compartirán contenidos de valor en las redes sociales, destinado a todas las personas interesadas en sumarse a la actividad. El cronograma se desarrollará de la siguiente manera: los lunes y jueves el tema será “Cuerpo sano”, donde además de ofrecer información sobre cuidados de la salud física, se propondrán ejercicios para realizar en casa y tips sobre indumentaria adecuada para hacer ejercicios.

Los martes y viernes el tema será “Vínculos sanos”, donde se pondrá énfasis en la importancia de demostrar afecto, compresión y ayuda al que tenemos al lado. Los miércoles y sábados el eje será “Mente sana”, con recomendaciones para organizar las rutinas y lograr un equilibrio dentro de la situación que atravesamos.

La propuesta busca acompañar, proteger y aprender en comunidad en tiempo de cuarentena, contribuir a fortalecer la autoestima y promover bases seguras para futuras relaciones sociales y vínculos afectivos. Para más información, comunicarse a través del 0376 444-7259 / +54 9 376 481-4767 de 8:00 a 12:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas, y a través de nuestras redes sociales, Facebook: Subsecretaría de Prevención / Instagram: @subsecretariaprevención.

renatre2

2000 super

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL