Límite Informativo

Martes, 23 Julio 2019

 

  
  

255794 114118535341657 5112056 nEl Concejal posadeño, Rolando Rubleski critico a las autoridades municipales por no apoyar el proyecto que él viene impulsando desde hace un tiempo de “Tolerancia Cero” de alcohol para los conductores y expreso que el consumo de alcohol es la principal causa de accidentes de tránsito en la ciudad. Hace pocos días ocurrió un nuevo accidente de tránsito por la Avenida Urquiza, donde estuvo involucrado un joven de 22 años que dio positivo el test de alcoholemia; el conductor dio más de 1,88 de alcohol en sangre.


Ante los continuos casos de accidentes de tránsitos en donde están involucrado el consumo de alcohol, el Concejal Rolando Rubleski viene reclamando desde hace un tiempo un proyecto de Ordenanza de “Tolerancia Cero” de alcohol en los conductores.
“Tenemos que empezar a crear conciencia sobre los riesgos de conducir después de haber bebido alcohol” afirmo el Concejal.
Para Rubleski es necesario que haya cambios de conductas entre quienes manejan, pero también intensificar los controles municipales como medida de prevención de accidentes de tránsito.
“Necesitamos una nueva conciencia para manejar con responsabilidad, pero también una acción valiente por parte del intendente para llevar adelante una política de seguridad vial” Agrego el edil peronista.
Reclamo por la inacción del Intendente posadeño, que cuando está por finalizar su segundo mandato propone endurecer las penas, y señalo que “Con 7 años al frente de la Intendencia, parece que fue necesario que ocurran estas tragedias para que Orlando Franco tome alguna medida”.
“Me sorprende que los Ministros Randazzo y Jorge Franco estén a favor del proyecto de “Tolerancia Cero”, pero que el Intendente de Posadas y Maggie Solari estén en contra, eso muestra la falta de consensos en el oficialismo a la hora de gestionar” Expreso Rubleski.
“Con la aprobación de “Tolerancia Cero” de alcohol para los conductores estamos cerrándole la puerta a la posibilidad de que el conductor consuma alcohol, porque es muy difícil saber para el que toma cuando pasa el 0,5” Finalizo el Concejal.

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL