Límite Informativo

Lunes, 27 Enero 2020

 

  
  

juve12Este lunes 2 de marzo y en vísperas del inicio del ciclo lectivo 2015 y desde muy temprano en la sede del PRO Apóstoles, comenzaron con la entrega de útiles escolares, fueron 95 kits y la segunda tanda de entrega en horas de la tarde fueron, otros 120 kits  para los hijos de los simpatizantes y referentes barriales de este espacio político. A cargo de las entrega estuvo la Sra. Secretaria de la sede,  Rosa Sequeira  y el dirigente, Luis Spasiuk junto a varios de sus colaboradores.

Desde este espacio político se pretende reafirmar el concepto de que la educación es una de las grandes prioridades en este momento tan especial  que estamos viviendo como sociedad”. “Es por eso que consideramos que responder a la necesidad urgente de la gente más humilde de contar con útiles para comenzar este ciclo lectivo es mucho más relevante que cualquier evento, léase “mega shows musicales”  donde se pretende entretener y no ayudar en forma concreta como realmente el pueblo lo necesita”.

juv

“Es un simple paliativo éstas entregadas, preferimos hacer esto y no megas festivales musicales, creemos en la educación como una de las bases para una mejor sociedad”, dijo, #LuisSpasiuk2015PROApóstoles.

 

juv1

2000 super

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL