Límite Informativo

Viernes, 15 Noviembre 2019

 

  
  

camaraLa Ciudad de Tigre (Bs.As.) tiene 1.300 cámaras de seguridad y Posadas con la misma cantidad de habitantes solo 60. Franco invierte en cualquier cosa menos en seguridad para los vecinos Posadeños.

El Concejal de Unión Popular Daniel Amarilla volvió a insistir con la creación de la Patrulla Urbana Municipal en la Ciudad de Posadas, ya había presentado el proyecto el 30 de Julio de 2014 y tiene ingreso como Expte 1942 letra "C", hasta la fecha no hay respuestas, los hechos delictivos siguen creciendo y la creación de esta Patrulla Municipal seria de gran ayuda en cuanto a la prevención, manifestó el Concejal.

Pareciera ser que el intendente Franco le preocupa mas gastar plata en difundir actos de su gestión para las cuatro avenidas que invertir en seguridad para los vecinos de Posadas, criticó Amarilla.

El Concejal Amarilla en la fecha envió una nota directamente al Jefe de Policía Comisario General Jorge Munaretto a los efectos de que interceda ante el Ministro de Gobierno, a los efectos de solicitar la instalación de mas cámaras de seguridad en distintos sectores de la ciudad de posadas, no solamente en zona céntrica sino en barrios alejados donde ocurren los delitos, la mayor cantidad de cámaras va ayudar mucho en la prevención de hechos, que siendo bien monitoreados, van a servir para que las comisarias o dependencias policiales de la zona acudan al instante.

La seguridad es un tema que debe comprometernos a todos sin distinción de colores políticos, nos puede tocar a cualquiera, y debemos plantearnos varios cambios los políticos, policías, municipalidad y sociedad, para que en conjunto luchemos contra la inseguridad y vivamos como nos merecemos, finalizó el Concejal Amarilla.

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL