Límite Informativo

Domingo, 15 Diciembre 2019

 

  
  

20150425 092344El diputado provincial y precandidato a gobernador, Alfredo Schiavoni acompañó este sábado a los voluntarios misioneros del PRO en un timbreo por los barrios de Posadas, como parte de una campaña nacional y destacó la importancia de dialogar con los vecinos y escuchar sus inquietudes. En ese sentido, Schiavoni contó que el timbreo visitando a los vecinos en sus casas es una modalidad que el PRO realiza para reafirmar el vínculo con los ciudadanos y desarrollar una forma distinta de concebir la política.  

Respecto al recibimiento en cada hogar, el legislador precisó: “Nos dieron la bienvenida con muy buena onda, la gente se pudo expresar con libertad y nosotros escuchamos sus preocupaciones, en la relación de cercanía que como futuro equipo de gobierno queremos construir con ellos”.

En diálogo con la prensa, Schiavoni indicó también que “en estos recorridos, sentimos que los misioneros nos estamos comprometiendo cada vez más a construir la provincia que nos merecemos, en donde trabajaremos en conjunto y con transparencia”.

Al ser consultado respecto de cuáles eran las principales demandas de los vecinos, comentó que la inseguridad, la inflación y la carencia de fuentes de trabajo genuino fueron las preocupaciones que le planteó la gente.

También participaron de la recorrida, que arrancó en el barrio Cocomarola y siguió en el Patotí, el presidente del PRO nacional Humberto Schiavoni y el titular del partido en Misiones, Jorge Ratier Berrondo. La actividad se desarrolló en diferentes localidades de la provincia, donde los voluntarios y dirigentes de cada municipio pudieron charlar con los vecinos de distintos barrios.

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL