Límite Informativo

Viernes, 18 Octubre 2019

 

  
  

4320Con la finalidad de mejorar la conexión vehicular y peatonal entre la zona rural, los centros urbanos y la red vial primaria, la Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V.) está construyendo dos nuevos puentes en los municipios de Garuhapé y Panambí. En la primera localidad, la obra se encuentra ubicada en un camino vecinal que actúa como nexo entre la zona urbana y la Ruta Provincial Nº 220. La nueva infraestructura se construye para resolver el accidente geográfico del Arroyo “Blanco” curso de agua que recorre un sector densamente poblado.

La construcción es de hormigón armado, con anclaje y fundación directa sobre roca, el tablero está conformado por viguetas pre-moldeadas fabricadas por la D.P.V. El nuevo puente reemplaza a una antigua estructura de madera que se encontraba muy deteriorada.

En Panambí, el emprendimiento de similares características técnicas que el anterior, está ubicado en un camino vecinal del paraje “Sargento Cabral” muy utilizado por los productores agropecuarios radicados en la zona.

 

4711

 

 

 

Ambos emprendimientos forman parte del programa de reemplazo de puentes de madera por estructuras de hormigón que lleva adelante la D.P.V.

 

 

 

 

 

 

 


Fuente.- Dpto. prensa y comunicación
Dirección Provincial de Vialidad

levibann

Fiesta Yerba Mate

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL