Límite Informativo

Lunes, 18 Noviembre 2019

 

  
  

6011El parlamento provincial misionero aprobó el proyecto de Carlos Rovira, fundamentado en la variedad cultural de ese municipio, donde se practican más de 40 disciplinas deportivas, que incluyen algunas no usuales en Misiones como el faustball o el bádminton. El legislador destacó el desarrollo exponencial de las instituciones deportivas desde el nacimiento de Montecarlo. En la actualidad, cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades deportivas de gran magnitud, y el nivel de los jugadores para competir en ámbitos nacional e internacional.


Entre otras, se desarrollan disciplinas como atletismo, ajedrez, baile deportivo, bádminton, bochas, ciclismo, ciclismo de Montaña, faustball y handball.


Destacó, además, la fiesta “Adalides Deportivos”, que se realiza todos los años en este municipio, y en la cual han distinguido a más de 2000 deportistas.


“Montecarlo se ha constituido en uno de los íconos provinciales por la calidad de deportistas, variedad de disciplinas deportivas y capacidad de infraestructura para la concreción de eventos deportivos”, afirmó el diputado.


Donación de inmuebles


La Cámara de Representantes donó a la Municipalidad de Bernardo de Irigoyen inmuebles del Estado misionero para ser destinados a una playa de transporte y transferencia de cargas.


Se trata de una iniciativa originada en el Poder Ejecutivo provincial, basada en el tiempo en que los inmuebles han estado en estado de abandono y en la convicción de que el Estado debe dar respuesta a los requerimientos de distintos sectores en pos del bien común.


Expedientes ingresados


Tomaron estado parlamentario los proyectos de ley presentados por los legisladores Pedro Pietrowski, para donar un inmueble al Obispado de Posadas para la capilla Nuestra Señora del Rosario, construida en ese predio; Noelia Leyría, para que Misiones se adhiera a la ley nacional que regula la responsabilidad estatal; y Gustavo González, para que el servicio de transporte de pasajeros opere gratuitamente para el día del sufragio para los ciudadanos que participen de nacionales, provinciales o municipales.

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL