Límite Informativo

Lunes, 18 Noviembre 2019

 

  
  

20150821-0001“Esto ha sido muy esperado, pero con un objetivo muy claro que fue tener un Parque Industrial en Apóstoles” señaló el Intendente Lic. Mario Vialey luego de recibir el Certificado del RENPI de manos de la Ministra de Industria Lic. Débora Giorgi.

El jefe comunal destacó el compromiso tomado  “Cuando asumimos  nos pusimos como objetivo tener nuestro Parque Industrial, se fue dando y primeramente conseguimos las tierras, luego la Cámara de Comercio de nuestra ciudad realizó el reglamento Interno y el tercer paso fue hacer la mensura del predio lo que permitió que hoy tengamos nuestro registro, lo cual nos abre una puerta importante para poder conseguir los fondos para las obras de infraestructura”.

Luego agrego:“Hoy nos encontramos dentro de una base de datos de Parques Industriales, lo cual nos posibilita dar a conocer a posibles inversores, ya existe mucho interés de inversores de varios puntos del país”

Giorgi entregó Aportes No Reintegrables y certificados de inscripción al Renpi a parques industriales

La ministra de Industria, Débora Giorgi, entregó, como complemento al acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Casa de Gobierno, certificados de Aportes No Reintegrables (ANR’s) y de inscripción al Renpi a diversos parques industriales.

Se trata del Parque Industrial de Tandil, Sector Industrial Planificado de Laprida, el Sector Industrial de Rauch, en la provincia de Buenos Aires; Parque Industrial y Tecnológico Villa Dolores y Parque Industrial en Córdoba; Parque Industrial La Isla (Santiago del Estero); Parque Industrial de la Ciudad de Puerto Rico (Misiones); Parque Industrial y Tecnológico Santa Catalina (Corrientes).

Además, otorgó certificados de inscripción al Registro Nacional de Parques Industriales (Renpi) al sector Industrial Planificado “Juan Hipólito Vieytes”, de San Antonio de Areco, en la provincia de Buenos Aires; el parque Industrial de la Ciudad de Apóstoles, en Misiones y el de Choele Choel, en Río Negro.

En total, en ambas actividades, se entregaron certificados por $ 24 millones en Aportes No Reintegrables (ANR’s) a diez parques industriales, que albergan a 1.443 empresas que comprenden 1.931 empleos en total.

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL