Límite Informativo

Lunes, 24 Febrero 2020

 

  
  

12193469 10153763152293478 8151325612235822838 nLlego a Posadas, venia desde la provincia de Corrientes, Mauricio Macri, el candidato a presidente que según sus partidarios, “ya lo es”. Como en sus visitas anteriores a la provincia, sus partidarios eligieron un lugar, “retirado del centro” sin embargo una multitud se dio cita, en el "pequeño salon" que anoche quedó chico. A tal punto que la gente que seguia llegando, sin importarles la lluvia y las incomodidades, fue cubriendo la calle hasta que se tuvo que desviar el transito por calles anexas, porque en el lugar "no cabia un alfiler" y la gente no se movia.

Los militantes de "Cambiemos" colocaron pantallas gigantes para que pudieran seguir las palabras de Macri, que no economizo criticas al Sciolismo y su candidato, Daniel Scioli, quien tambien llega hoy a Posadas a recorrer las inconclusas obras de Itaembe Guazú.

Cabecera de playa

El lugar elegido por los organizadores de esta visita, fue en el viejo salon donde antiguamente funcionaba un local de comidas. Alli Ziegler presentó sus candidatos a intendente, y sus seguidores, junto a los del PRO, dieron las caras. En esa oportunidad fue una reunión pequeña, en la que sin embargo, se coloco una pantalla para que tambien la gente pudiese conocer los candidatos. Pero anoche toda previsión superó las expectativas, ya que la gente llegó por distintos puntos, para verlo a Macri. Un dirigente de Cambiemos, explicaba a quien quisiera oirlo, que el lugar es la "cabecera de playa" de Macri a Misiones. "Vino en plan de desembarco para refundar Posadas, y llevar a Misiones al desarrollo pleno de su economia para que haya una verdadera justicia social sin miedo ni favoritismo" ensayaba. Y asi, la bajada Vieja se convirtió, por espacio de unas horas, en una postal de la antigua Posadas, que recibia a los "mensués" que llegaban del monte a gastar su dinero con el que darian luz a Posadas. Y fue como si la historia se volviese a repetir y Misiones soñara con dejar atrás la pobreza (de la cual el propio Soria Vieta reconoce que no han podido vencer) una vez que los misioneros se decidan Cambiar. Y eso fue lo que vino a proponer Macri al que, al parecer, muchos misioneros le creen y afirman que lo van a votar el proximo 22.

Se junto todo el pueblo

La marea humana, “de todos los colores” que lo esperaban donde obviamente los principales dirigentes de "Cambiemos" fueron los "teloneros" antes del discurso del presidenciable. Ziegler, el más aplaudido por los presentes, llamó a los misioneros a "cerrar filas" apoyando a Macri para que se recuperen valores que se han ido perdiendo en estos 12 años. Hubo alli, muchos cuadros politicos de la renovacion tomando imágenes y grabando todo lo que se dijo, acciones estas que forman parte de su estretegia. Incluso hasta el propio Canal 12 estuvo presente filmando a los partidarios de "Cambiemos" que hasta el momento no se hayan identificado por temor a represealias. "Aca hay más gente de la renovacion que militantes de Cambiemos" confesó un viejo veterano de la derecha vernácula misionera, a ver a tantos renovadores de tercera o cuarta línea disimulados entre la gente. En tanto el actual diputado nacional por “Libertad, valores y cambio” Alex Ziegler, destaco todo lo hecho durante los meses previos a las elecciones del 25 donde él y su partido se posicionaron claramente como la segunda fuerza politica que ahora, junto con los dirigentes del Macrismo recibieron el apoyo oficial de Camioneros, para luchar juntos a partir de ahora en estas elecciones por la segunda vuelta.. En su discurso, Macri en tono de sorna se refirió a la campaña que realiza el Kirchnerismo echándole la culpa de todos los males de la argentina como es costumbre, casi, endilgarle a los presidentes argentinos de la derecha vernácula. Y Macri lo festejo compartiendo, el pedido que le hizo su hija que en caso de ser presidente, devuelva los regalos sorpresa que traen los huevitos kinder, lo cual fue festejado y aplaudido por los presentes.

No fue una visita más

Porque Macri vino en plan de campaña, con miras al Ballotage que se realiza el próximo 22 de noviembre, por eso mantuvo horas antes, reuniones con la plana mayor de “Cambiemos” quienes expusieron los que están haciendo en Misiones. El candidato habria solicitado que se siga trabajando en la convocatoria a profesionales a sumarse a la capacitación para, una vez establecido su gobierno, puedan convertirse en funcionarios capaces de seguir trabajando dentro de su gobierno. Pero también se hizo hincapié en otros aspectos, como una fuerte fiscalización el 22 para evitar el fraude. El resto fue una fiesta. Macri fue visibilizado por los medios que estuvieron, desde el más oficialista renovador (canal 12, misionesonline, etc) hasta el pequeño medio barrial, todos fueron a ver (no se si a publicar) la “ola amarilla y de colores” que inundó anoche la bajada vieja, con un solo clamor...CAMBIEMOS..

 

Fuente.- elitaembedigital.com.ar

renatre2

2000 super

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL