Límite Informativo

Martes, 18 Febrero 2020

 

  
  

caballeroEl joven candidato del Frente Unidos, Gastón Caballero había resultado electo por la minoría en el Concejo Deliberante, sin embargo le quitaron su banca. “Es un atropello hacia la democracia”, manifestó. Gastón Caballero del sublema +A15 había resultado electo como concejal por la minoría en el Concejo Deliberante de Apóstoles al superar en votos a los candidatos del Frente Cívico y Social Fernando Osftachuk, de Cambiemos Luis Spasiuk, Mónica Sosa y "Negro" Gerula, respectivamente. Sin embargo, en las últimas horas recibió la confirmación de que perdió su banca.

“Fue una sorpresa no muy grata”, dijo Caballero a M4. “En primera instancia no están respetando la Constitución Provincial, donde se exige la participación de la minoría en un tercio”, sostuvo.

“Nos sacan las ganas de participar a los más jóvenes”, aseguró y recordó que Apóstoles tiene -por Carta Orgánica- cinco concejales , y en esta oportunidad se renovaba el cuerpo en su totalidad, “hoy las cinco bancas quedaron en manos de la Renovación”, indicó.

El dirigente del Frente Unidos, consideró que se trata de “un atropello hacia la Constitución y la democracia”, y confirmó que realizaron las denuncias correspondientes y esperan una respuesta inmediata.

 

Fuente.- misionescuatro.com

renatre2

2000 super

2000 efrtas febrero

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL