Límite Informativo

Domingo, 15 Diciembre 2019

 

  
  

0010En la Sala de Situación de Casa de Gobierno de la provincia de Misiones se cumplió el acto administrativo de Apertura de Sobres correspondiente a la Licitación Pública Internacional para ejecutar el proyecto “Construcción de obra básica y pavimento de la Ruta Provincial Nº 222”, carretera que en sus extremos unirá Puerto Londero (Municipio de Colonia Aurora) hasta la intersección con la Ruta Provincial Nº 221 en San Vicente. La ceremonia estuvo encabezada por el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V.) Ing. Leonardo Stelatto, los Intendentes Jorge Kramer y Valdomiro Dos Santos, representantes del Programa de Infraestructura Vial del Norte Grande, funcionarios provinciales, representantes de las empresas oferentes e invitados especiales.

De las 33 empresas que adquirieron los pliegos, sólo ocho presentaron la documentación requerida para ejecutar el proyecto, que demandará una inversión superior a los 400 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 36 meses. El Estado misionero gestionó el financiamiento del proyecto a través de un contrato de préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), más recursos del Presupuesto Nacional.

Al término del acto, el Presidente de la DPV manifestó que en 30 días se conocerá la empresa adjudicataria, posteriormente se firmarán los contratos de obra, estimando que en Marzo 2.016 estarían comenzando los trabajos.

 

Gentileza.- Dpto. Prensa y Comunicación - Dirección Provincial de Vialidad

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL