Límite Informativo

Sabado, 7 Diciembre 2019

 

  
  

mtcEn el marco de su gira por los municipios de la zona sur de la provincia de Misiones, el programa integral sanitario “Misiones Te Cuida”, dependiente del Ministro de Salud Publica Provincial estuvo en la jornada del viernes en la Plaza del Bicentenario del Barrio Irigoyen en el conurbano de la ciudad de Apóstoles con servicios de; clínica médica, pediatría, consulta ginecológica, ecografías, toma de muestras de PAP, electrocardiograma, odontología y control de glucosa en la sangre. Cientos de personas se acercaron a los distintos núcleos habitacionales al espacio público para acceder a los servicios sanitarios mencionados.

 

Se desarrolló con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social del y su equipo de trabajo, Promotoras de Salud y el acompañamiento del Jefe de Área Programática III de Salud, Zona Sur, Bioq. Ricardo Martínez.

 

Los principales objetivos de estos operativos es fortalecer las acciones que se vienen llevando a cabo el Ministerio de Salud Pública en todo el territorio provincial en el marco del “Modelo Misiones Salud”.

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL