Límite Informativo

Miercoles, 18 Septiembre 2019

 

  
  

hcd de apostoles 08 18Entre los varios temas a tratar en la sesión ordinaria Nº 28/18 del jueves 27 de Septiembre en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Apóstoles, será sobre un Proyecto de Comunicación donde los Ediles se interiorizan de los animales sueltos en la vía pública, más precisamente en el Barrio 9 de Noviembre.

Ésta presentación se da en el marco de reclamos de vecinos en las redes sociales de ese sector población, que observan con preocupación el andar de equinos. También en los últimos años ha proliferado la cantidad de canes, deambulando por las calles, pareciera que muchos no tienen en cuenta la “Tenencia Responsable”. El martes en las comisiones se dio inicio con las reuniones con propietarios de locales bailables para consensuar la regulación de los “Sonidos Máximos”, permitidos, es un tema que seguramente llevará muchos encuentros con los actores correspondientes, para la elaboración de un dictamen acorde a las partes.

 


Ya tiene dictamen favorable de aprobación de la Plaza Saludable en el Bario J. D. Perón.
El estado de los postes del alumbrado en el Barrio Itatí será tratado.


Nota del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), eximición de tasa de mensura, pedido por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitación (IProDHa).


Y dos Declaraciones de Interés Municipal sobre distintos eventos a realizarse en la ciudad.


Quizás, desde la Secretaría, antes del inicio de la sesión, informen si hubo un tema entrado a último momento, que como corresponde, los concejales tratarían “Sobre Tablas”.

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL