Límite Informativo

Miercoles, 18 Septiembre 2019

 

  
  

hospEn la tarde del miércoles, en la Sala de Observación del Hospital Apóstoles, con la presencia de los Ministros de; Salud Pública y Hacienda de la provincia de Misiones, Dr. Walter Villalba y C.P.N. Adolfo Safrán, respectivamente, el Director del centro sanitario, Médico Cirujano, Orlando Monteros - (M.P. M04426), brindó un amplio informe sobre la finalización de las obras de puesta en valor y mantenimiento del Hospital, con la colaboración de la Cooperadora de reciente conformación y los alumnos de la Escuela de Oficios del Barrio Santa Bárbara, se llevó adelante los trabajos. También la Dirección General de Arquitectura tuvo participación en lo que fue las reparaciones, el Ministro Safrán gestionó la logística inherente al Hospital. Los trabajos realizados fueron; reparaciones de los sanitarios, pintura, sistema lumínico, muros y colocación del tejido perimetral, entre otras obras.

 

A través de venta de locro todo lo recaudado, fue para la compra de elementos hospitalarios, actualmente se vende un Bono Colaboración, teniendo como primer premio una pintura de la artista plástica, Susana Rendón, además la colaboración de instituciones, comercios y público en general en dicho bono para los premios.
 
En una amplia conferencia de prensa el Ministro Villalba se refirió a los programas, campañas y lo político de su cartera sanitaria provincial.

 

Estuvieron presentes en representación del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), el secretario de Gobierno y Comunicación, Lic. Oscar Geijo, Médicos, Integrantes de la Cooperadora, y Alumnos de la Escuela de Oficios. 

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL