Límite Informativo

Lunes, 25 Marzo 2019

 

  
  

celmerEl jueves sesionó el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Apóstoles, fueron cinco los temas tratamos en la tercera sesión ordinaria del año. El Concejal, Prof. Juan Manuel Ortiz fundamentó su Proyecto de Comunicación sobre las tareas de entoscado, perfilado y mantenimiento, acceso al Barrios Los Yerbales, como el bien aclaró, Ortiz, el Gobierno Municipal, ya el día miércoles comenzó con los trabajos en dicho sector. El Escribano, Roberto Carlos Villalba presentó su proyecto de ordenanza que fue aprobado en la sesión de la fecha, que consiste en Modificación y/o Extensión del Servicio Urbano de Pasajeros (TUP) al Barrio Cruz del Gallo y todo lo inherente al servicio en otros sectores del Municipio.

 

Declaración de Beneplácito de dos proyectos unificados; Charlas de Seguridad Vial y Prevención sobre Adicciones en Escuelas, donde hicieron uso de la palabra, la Técnica Superior e Higiene y Seguridad, Prof. Justa Acevedo y el Operador Socio Terapeuta (O.S.T.), Gustavo Matucheski integrante del Grupo de Acompañamiento Para Adictos (G.A.P.A.).

 

Ésta composición del Cuerpo Deliberativo, desde su mismo inicio hizo hincapié en charlas de prevención para alumnos de los distintos establecimientos educativo y fue el Presidente, Lic. Fabián Skuarek quien sostiene Las mismas.

 

También por unanimidad fue aprobado el Beneplácito de la presentación de la obra literaria "Infinito de Ida y Vuelta - Hoy: Mañana y Siempre, de la escritora, María Luisa Celmer, la Concejal, Prof. Marta Poterala fue quien fundamentó dicho proyecto.

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL