Límite Informativo

Viernes, 6 Diciembre 2019

 

  
  

El Coordinador Ministerio Interior para la provincia de Misiones, Alfredo Schiavoni y la Coordinadora Región NEA de la Subsecretaría de Relaciones Municipales, Lic. Maida With en su visita a la ciudad de Apóstoles, mantuvieron reuniones en primer término con los Concejales; Lic. Fabian Skuarek, Prof. Marta Poterala y el Prof. Juan Manuel Ortiz y luego fueron recibidos por el Intendente, Mario Vialey. En los encuentros el tema giro sobre proyecto de instalación del sistema de cloacal para la ciudad. Los funcionarios se interiorizaron del estado que se encuentra actualmente del proyecto.fun

El Edil, Ortiz, consultado, dijo, “planteamos la necesidad de que la Ciudad de Apóstoles cuente con el financiamiento para la realización del Proyecto Cloacas ya que hoy no se pueden realizar numerosas inversiones en Apóstoles porque hay una limitante por parte del Código de planeamiento urbano. Es por ello que se aprobó una excepción para la construcción de un moderno complejo de salud, único en la zona para el año 2021”.

 

fun1También agregó, “que se van a reunir con todos los candidatos a Diputados Nacionales de distintos partidos para plantearles la necesidad de gestionar la obra de cloacas tan necesaria para Apóstoles”.

bann-new

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL