Límite Informativo

Sabado, 24 Agosto 2019

 

  
  

El jueves sesionó el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Apóstoles, fueron seis temas a tratados en la sesión ordinaria Nº 18/19 del periodo 2019, que contó con la presencia de integrantes del Consejo de Pastores y la Concejal electa, Prof. Agustina Prates. El Pastor, Javier Barboza entregó diplomas a los Concejales por cumplirse un año de la aprobación del proyecto de declaración de Interés Municipal sobre el género de la música cristiana, Barboza también hizo extensivo al Intendente y a la Directora de Cultura.diplomas2

También al finalizar la misma, las Coordinadoras Zonales del Programa Provincial de Actividades Científicas y Tecnológicas (PROPACYT), y representantes sindicales de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Claudia Burtnik y Margarita Machado, agradecieron a los Concejales de Apóstoles por la Declaración de Interés de la Feria de Ciencias Zonal a realizarse el 12 de Agosto en la Expo Yerba, su propicio el momento donde las visitantes hicieron público el reconocimiento al HCD que siempre colaboraran con las diversas actividades educativas.

 

Los ediles, aprobaron por unanimidad la licencia anual ordinaria del intendente, Lic.  Mario Vialey, desde el 20 de Agosto al 6 de Septiembre, inclusive.

 

Un particular solicitando exención de deuda de un inmueble a suscribir, fue pasado a comisión.


 También fue aprobado la construcción de un salón de Usos Múltiples (S.U.M.), en lugar de una sala velatoria municipal en el Barrio 21 de Septiembre.

 

El Concejal, Prof. Juan Manuel Ortiz se presentó un proyecto de Ordenanza, estableciendo oficio religioso en acto protocolar por el cual participará un sacerdote católico y un pastor evangélico. "Los Protocolos de actos y ceremonias oficiales de la Ciudad de Apóstoles que los oficios religiosos estén a cargo de un representante de la Iglesia Católica y un representante del Consejo de Pastores de la Ciudad de Apóstoles". "De esta forma queda la normativa vigente que fue una iniciativa de la actual gestión municipal", así se refirió el autor del proyecto.

 

Fue declarado de Interés Municipal el curso de Mandatario Registral del Automotor, Créditos Prendarios a realizarse en esta ciudad, como así también, la Feria de Ciencias Zonal a realizarse el 12 de Agosto en la Expo Yerba.

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL