Límite Informativo

Viernes, 20 Septiembre 2019

 

  
  

Con el descubrimiento de una Placa Recordatoria e inauguración de señalética de las cuadros calles; Gregoria Matorras, Juan de San Martín, Yapeyú y Boulogne Sur Mer que rodean la Plaza principal (San Martín) de la ciudad de Apóstoles, se conmemoró el 169º Aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín.acto El acto fue presidido por el Secretario de Gobierno y Comunicación, Lic. Oscar Geijo y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lic. Fabián Skuarek. Además estuvieron presentes; integrantes del Gabinete Municipal, Concejales, representantes del Ejército Argentino, Prefectura Naval Argentina, invitados especiales y público en general.

 

 

El Acto Conmemorativo dio comienzo con la colocación de la Guardia de Honor en el Grupo Escultórico, procediendo luego al arrío del Pabellón Nacional, para continuar con la entonación del Himno Nacional Argentino, Canción Oficial Misionerita y Apóstoles Tierra Bendecida a cargo de la Banda de Música del Regimiento de Infantería de Monte 30.

 

Invocación Religiosa

Ofrenda floral a cargo de autoridades presentes

 

Minuto de Silencio

 

Tañer de campanas anunciando la muerte del Gral. Don José de San Martín

 

Palabras alusivas a cargo de la Directora Nº 128. Docente Mirta Zuk.

 

Numero artístico a cago de alumnas de 4to y 5to Grado, turno mañana y tarde del Colegio Cristo Rey

 

Entonación del Himno a San Martín. Desconcentración

 

El acto fue organizado en forma conjunta por la Dirección de Cultura Municipal. Escuela Nº 128, Escuela Nº 853 y el Colegio cristo Rey.

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL