Límite Informativo

Viernes, 20 Septiembre 2019

 

  
  

El jueves se realizó la sesión ordinaria Nº 20/19 de este periodo deliberativo, los Concejales de la ciudad de Apóstoles trataron cinco puntos en el orden del día. En ésta oportunidad la sesión fue presidida por el Edil, Gastón Caballero, ya que Presidente, Lic. Fabián Skuarek al estar a cargo del Municipio por la Licencia anual del Intendente, Lic. Mario Vialey, no formó parte de la sesión der la fecha. El Concejal, Prof. Juan Manuel Ortiz presentó un Proyecto de Comunicación para estacionamiento de motocicletas en la calle Pellegrini – entre Avenida 9 de Julio y calle Belgrano -, aprobado por unanimidad.cuatro

El punto 2 del orden del día correspondió al dictamen Nº 10/19 sobre una excepción de la Ordenanza Nº 71/96, que fue fundamentada por el Edil, Escribano, Roberto Carlos Villalba, aprobado por unanimidad. La Concejal, Marta Poterala presentó un proyecto de Comunicación relacionado a la demarcación de ascenso y descenso de personas sobre la calle Belgrano frente a la vereda de las oficinas del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) -  Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) -, aprobado por unanimidad.

 

El Edil, Gastón Caballero del espacio político Activar Misiones, presentó un Proyecto de Ordenanza “Enseñanza para el Consumo Local”, dirigida a los jóvenes, la misma pasó a las comisiones respectivas para su estudio.

 

Y el último tema tratado fue una nota enviada por la Dirección de Cultura Municipal, donde presentó los “Distinguidos” para el acto conmemorativo de los 122 años de la llegada de los Primeros Colonos, aprobado por unanimidad.

 

Colectividad Italiana
Julio Gianinno

 

Colectividad Polaca
Roberto Antonio Sniechowski

 

Colectividad Ucraniana
Cecilia María Kibisz – Hermana O.S.B.M.

 

Colectividad Alemana
Matilde Margarita Frigge

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL