Límite Informativo

Lunes, 14 Octubre 2019

 

  
  

Se realizó en la ciudad de Apóstoles el ciclo de capacitación 2019, sobre el Uso del Agua Subterránea en la Industria Alimentaria, destinada a manipuladores de alimentos que usen agua del Acuífero con el objetivo de valorizar a empresas de industria alimenticia, usuarias de agua de perforación que usen agua de acuíferos subterráneos profundos con el objetivo de valorizar a través del conocimiento actual y concientizar en el manejo adecuado del recurso hidrico que es un bien vital, escaso y de todos los misioneros. Los capacitadores fueron los Bioquímicos; Sergio Parafieniuk y Sandra Melnik del Ministerio de Salud Pública y el Geólogo, Darío Strubia del Ministerio de Ecología. 7016242La capacitación se realizó, el miércoles en el Micro/Cine Hugo del Carril de la Municipalidad de la Ciudad de Las Flores contando con la presencia

del Médico Veterinario, Gustavo Carvallo - Director de Ambiente de la Municipalidad local - , el Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Lic. Fabián Skuarek, el Bioquímico Federico Payes Monzón - Jefe de la División de Aguas y Alimentos del Ministerio de Salud Pública de la provincia de Misiones, el Mgter. Juan Pablo Galeano - Gerente Unidad Ejecutora del Uso de Agua (Aguas Misioneras Sociedad del Estado (AMSE), invitados especiales y público en general.

 

70657354Esta capacitación es parte de una serie de capacitaciones que se viene efectuando en toda la provincia, organizadas por el Gobierno de la provincia de Misiones, el Ministerio de Salud Pública, Aguas Misioneras y el Ministerio de Ecología.

levibann

Whatsapp

Tiempo Apóstoles

plusnoticias

Comodo SSL